iPhone XR - iTunes no pudo restaurar el iPhone porque ocurrio un error

Estoy teniendo un problema al querer restaurar mi información vieja en un nuevo iPhone desde iTunes (Windows). Recientemente me compré el XR, yo tenía el SE. Hice una copia de seguridad en la computadora iTunes, no iCloud, antes de restablecer a modo de fábrica el SE porque se lo tenía que dar a otra persona.

Cuando me dieron el XR, como tenía que instalar una nueva versión de iTunes y actualizar el iOS del celular, esperé para hacer la restauración pero configuré y descargué aplicaciones para ya poder usarlo.

Hoy intenté restaurar todos mis archivos viejos del celular anterior con el backup que había hecho. Comienza todo bien, tanto el celular como la computadora me dicen que se está restaurando, no me tira error hasta el final.

Cuando llega al final, me aparece un mensaje de error que solamente dice "iTunes no pudo restaurar el iPhone porque ocurrio un error" y el celular se apaga y reinicia. Hay algo que pueda hacer? Pensé en restablecer el celular a modo de fábrica, pero no quería hacerlo sin estar seguro de que pueda servir.

Ya vi la página oficial de Apple y tengo la última actualización de iTunes y el iOS.

iPhone XR

Publicado el 4/08/2019 01:08 a.m.

Responder
3 respuestas

5/08/2019 09:04 a.m. en respuesta a STS

De nada!! 😄

Ok. ¿Entiendo que has seguido las instrucciones de esta web de Apple?: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone XR - iTunes no pudo restaurar el iPhone porque ocurrio un error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.