🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AirPods 2

Es normal que el case de mis AirPods 2 se descarguen continuamente la batería aun cuando no los uso? Son nuevos, y es la primera vez que compro unos AirPods.

Ejemplo: lo cargue hasta el 100%, no los eh utilizado y después de una hora y media y el case tiene -3% de batería.

Es normal ?

Gracias de ante mano 😊

iPhone XR

Publicado el 6/08/2019 11:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/08/2019 07:44 p. m.

Hola DanielRuiz, yo soy usuario de AirPods y no me ocurre eso, por tanto tú case debe estar defectuoso, si los has comprado hace poco no te preocupes porque los tienes en garantía, por lo que te recomiendo llevarlos al sitio donde los compraste comentarles el problema y probablemente te den un case nuevo.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/08/2019 07:44 p. m. en respuesta a DanielRuiz

Hola DanielRuiz, yo soy usuario de AirPods y no me ocurre eso, por tanto tú case debe estar defectuoso, si los has comprado hace poco no te preocupes porque los tienes en garantía, por lo que te recomiendo llevarlos al sitio donde los compraste comentarles el problema y probablemente te den un case nuevo.

8/08/2019 03:08 p. m. en respuesta a Lamanzanamordida10

Hola qué tal, muchas gracias por tu información Al parecer mi case es el defectuoso, pero tengo un problema, no tiene más de una semana de haberse comprado, un amigo que reside en Estados Unidos me lo compro allá y él me lo trajo, yo vivo en Panamá y él hace dos días se regreso a Estados Unidos “lo compro en la página oficial de Apple”, lo eh utilizado un par de veces y el case lo eh llevado en los bolsillos de mi pantalón y algunas monedas terminaron abollando la parte trasera del mismo, No se qué hacer!

AirPods 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.