IPhone XR
Recientemente adquirí un iPhone XR, y de vacaciones se me cayo en una piscina no estando más de unos segundos sumergido y por supuesto sin llegar al metro de profundidad. Inmediatamente segui los consejos de la web para esos casos (todos y cada uno de ello) y en principio no presentó ningún daño.
Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente empezó a tener múltiples fallos de hardware (los botones del volumen y bloqueo no funcionan, el faceta tampoco, la sim viene y va, la pantalla táctil deja de reconocer las órdenes cuando deslizo el dedo) aunque sin dejar de funcionar del todo.
cuando me pongo en contacto con el servicio técnico de Apple, no me dan ninguna información que yo no sabía ya (uso iPhone desde el primer modelo y los he tenido todos, a parte de un iPad y un iMac 27); eso si. Avisándome que el arreglo puede tener un coste para mi cuando ellos venden un teléfono con protección al agua de hasta un metro y 30 minutos.
Entiendo que es publicidad engañosa y cosas como esta me hacen plantearme dejar de comprar productos Apple y empezar a manejar Windows y android, una de las señas de identidad de esta marca siempre a sido la calidad y con este caso la misma brilla por su ausencia.
iPhone XR