Incomodidades Mac v/s PC Windows

Me encanta usar mi mac, pero de un tiempo a esta parte, estoy sufriendo con algunas cosas en las que me veo limitada:

1-   Tengo mac pro y iphone xs. No puedo usar mis audífonos en el mac ya que sólo tiene entrada de audífonos normales. No existe conector para mis audífonos del iphone para poder conectar a mi mac. Para hacer video llamadas en la oficina o para escuchar contenidos sin molestar a mis compañeros, me obligan a comprar otros audífonos que no son con los que se usa el iphone. Esto es bastante molesto.

2-   Por temas de trabajo debo usar programas de Windows (Power Bi, Proyect por ejemplo) por lo cual si quiero hacerlo desde mi mac debo apagar y encender el mac cada vez que quiera cambiar de mac a Windows lo cual es muy engorroso. Esto obliga a instalar parallels lo cual hace que el mac se ponga lento. Y como no quiero perder rendimiento de mi mac, me obliga a usar otro computador cuando requiero usar estos programas, lo cual para mi trabajo es diario.

3-   Algo pasa con los mac que tiene puerto usb-c para proyectar. Lo he comprobado y no es sólo mi mac, a varias personas les pasa. Por temas de trabajo debo presentar en muchas empresas y no siempre me reconoce el adaptador hdmi al televisor. (Original y comprado en mac online) simplemente a veces las tv no reconocen el hdmi, lo cual me obliga a andar con otro computador o pedirle a otra persona que proyecte desde su computador. (Ojo me compré el Galaxy book que también tiene puerto usb-c y mi adaptador comprado en la mac on line si funciona con el Galaxy book pero mi mac a veces no lo reconoce. Esto me tiene muy mal ya que por temas de trabajo debo proyectar todas las semanas. Como no quiero dejar de usar mi mac, ahora tengo que andar con el mac y el Galaxy book ya que ahí ocupo los programas que me exige mi trabajo de Windows y no tengo problemas para proyectar. Favor si me ayudan solucionando esto, de otro modo deberé dejar de usar mi mac y usar sólo el Windows.

4-   Desde mi mac al pasar una presentación ppt a pdf me pesa por lo menos 20mb (debo adjuntar imágenes) al bajarle la resolución me bajará a 18mb, lo cual me impide mandarlas por mail. Sin embargo, cuando ocupo un computador con Windows y guardo una ppt en formato pdf el peso del archivo es de aprox 2mb y no se distorciona ni nada, puedo perfectamente enviarlo por mail. He googleado el tema y sé se puede bajar la resolución, pero 1 se ve horrible cuando se baja mucho y 2 cuando se baja normal no se puede enviar por mail. Lo cual también me obliga a usar un computador con Windows para transformar los ppt a pdf.

iPhone XS

Publicado el 7/08/2019 07:31 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Incomodidades Mac v/s PC Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.