Problemas de visualizacion de subtitulos
Al reproducir contenido con subtítulos, en iTunes, Safari, o reproducir contenido en Youtube y/o Netflix, ocurre un intercambio de colores en todos los videos reproducidos en el momento de intercambio de subtítulos en los diálogos, estos hacen que la pantalla cambie de color ligeramente y a la vez aumente el brillo, es algo molesto al reproducir contenido multimedia.
El problema comenzó en las 2 ultimas actualizaciones de MacOS Mojave, volví a Sierra, que es el sistema operativo default de mi MacBook Air, en el cual no posee este problema, fui actualizando, en el cual este problema comienza desde High Sierra, y en actualizaciones pasadas de Mojave esto se había resuelto, pero lamentablemente mi sistema operativo se actualizo, y volvió esto.
Intente probar con la versión de prueba de Catalina, y persiste, intente bajar perfiles de colores para Mac y estos hacen que aumente, haciendo mas notorio el cambio de colores.
EL ultimo recurso fue configurar nuevamente los subtítulos, haciendo menos molesto el problema, pero continua. Recalco, que en 2 actualizaciones atrás esto se había resuelto en Mojave, así que no es problema de Hardware, si no mas bien, un problema de Software, en el cual Mojave recalcaba que solucionaba esto.
MacBook Air