ERROR de COLOR del sistema: El color de la barra de titulo de safari y finder cambia de color

Hola comunidad.

Tengo 2 monitores UHD LG y Lenovo. Todo funciona super bien hasta que cuando creo un escritorio extra a cada una de las pantallas, una de ellas o las 2 cambia a un color medio rojizo y eso me incomoda demasiado. Cuando estoy en las escritorios principales todo es perfecto.

Adjunto las imágenes

Esta que es la primera es el color real ya sea el menu como la barra de titulo.

Esta es cuando creo un segundo escritorio:

Como se puede ver se ve todo rojizo y no se como arreglar esto.

Gracias de antemano por la ayuda.

Mac mini 2018 or later

Publicado el 20/09/2021 05:27 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

21/09/2021 07:47 p.m. en respuesta a Cesar G

Hola Cesar G,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a un espacio creado, el siguiente enlace tiene más información que puede ser de ayuda.

Trabajar en varios espacios en el Mac

Consejo: Diferencia tus espacios asignándoles una imagen de escritorio distinta a cada uno. Solo tienes que asignar Preferencias del Sistema a todos los escritorios (consulta la información acerca de cómo asignar apps abajo) y, a continuación, cambia la imagen de escritorio en cada espacio.

Te invito a que compartas tus resultados o cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ERROR de COLOR del sistema: El color de la barra de titulo de safari y finder cambia de color

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.