🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

8****@qq.com - Bloqueo de activación pide un correo que no es el mío

Buenas tardes


Un amigo me vendió su iPad Air 1. Anoche que me la entregó, cerró su cuenta de iCloud y le pedí que la restaurara de fábrica. Al momento de inciar el iPad, me saltó en la pantalla que estaba bloqueada la activación y que necesitaba ingresar los datos de la cuenta. La cuenta que aparece, al parecer, es de un servicio de mensajería desechable de China (https://en.mail.qq.com/).


Le pregunté a mi amigo y me dijo que no conocía el email (8****@qq.com) así que no hay manera de desbloquearla.


He leído bastantes entradas de este problema alrededor del mundo de personas que resetean o actualizan su iPad y consiguen el mismo resultado (los email que aparecen son iguales, lo único que cambia es el número al inicio) y algunos ofrecen como solución contactar al servicio técnico de Apple. El mayor inconveniente es que ellos lo niegan y dicen que nunca ha pasado alguna situación así. Además, Apple pide prueba de la factura de compra original para comprobar que eres el dueño del iPad (cosa que ni yo, ni el verdadero dueño del iPad tiene porque la compró hace años).



¿Alguien tiene alguna situación así? ¿Lo resolvieron?

¿Hay manera de que Apple acceda a interceder por mi iPad sin tener alguna factura de compra original?


Estoy muy molesta porque prácticamente gasté dinero en un pisapapeles carísimo y al parecer nadie pudo resolver este problema que se registra desde hace años.

iPad Air Wi-Fi

Publicado el 11/08/2019 02:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/11/2019 08:33 p. m.

Tengo el mismo problema con un iPad mini 2, dueño original la reseteo para vendermela y le saltó una cuenta 1*****@qq.com , aún así en su correo original ( la checo en ese momento desde su iPhone) que tenía enlazada el iPad le dio eliminar pero el problema persiste. Solución porfavor

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/11/2019 08:33 p. m. en respuesta a Carlos.P

Tengo el mismo problema con un iPad mini 2, dueño original la reseteo para vendermela y le saltó una cuenta 1*****@qq.com , aún así en su correo original ( la checo en ese momento desde su iPhone) que tenía enlazada el iPad le dio eliminar pero el problema persiste. Solución porfavor

16/08/2019 06:51 a. m. en respuesta a Danielac95

Hola Danielac95,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que compraste un iPad Air de segunda mano que tiene activo el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone.


Tomando en consideración la información que provees, te recomiendo que urjas al vendedor del iPad a que elimine la información del dispositivo. Si ellos no recuerdan la cuenta de Apple ID, pueden seguir los pasos disponibles en este recurso para recuperarla.


Si olvidaste tu Apple ID


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

8****@qq.com - Bloqueo de activación pide un correo que no es el mío

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.