con la actualizacion 12.4 la bateria dura la mitad ique antes de la actualizacion que puedo hacer

como soluciono el problema de la batería que desde que actualice al iOS 12.4 en minutos se me agota

Publicado el 12/08/2019 05:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/08/2019 03:55 p.m.

Hola mirna160,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que la autonomía de la batería de tu iPhone ha reducido después de actualizar a iOS 12.4.

No es fuera de lo común que la batería de dispositivo iOS dure menos después de completar una actualización. Eventualmente, se normaliza. Si esto no ocurre, te recomiendo seguir el siguiente artículo para maximizar la batería de tu iPhone.

Optimiza la autonomía y vida útil de la batería

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

14 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/08/2019 03:55 p.m. en respuesta a mirna160

Hola mirna160,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que la autonomía de la batería de tu iPhone ha reducido después de actualizar a iOS 12.4.

No es fuera de lo común que la batería de dispositivo iOS dure menos después de completar una actualización. Eventualmente, se normaliza. Si esto no ocurre, te recomiendo seguir el siguiente artículo para maximizar la batería de tu iPhone.

Optimiza la autonomía y vida útil de la batería

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

28/08/2019 07:35 a.m. en respuesta a pabloparrondo

Hola pabloparrondo,

Sentimos que tengas problemas con tu iPad Pro. Si los pasos para optimizar la autonomía de tu batería no sirvieron, considera restaurar tu iPad Pro a su configuración de fábrica.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Si el percance persiste, te recomiendo contactar a nuestros asesores para investigar tu caso más a fondo.Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

19/08/2019 06:07 a.m. en respuesta a mirna160

Me pasa lo mismo, desde que actualice a iOS 12.4 es como si el móvil estuviera siempre trabajando a pleno rendimiento, se calienta mucho y la batería no dura nada, incluso se vuelve más lento y algunas veces se queda pillado.

Contacye con servicio técnico de sople y tras hacer diagnóstico me dijeron que no veían nada malo.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

24/08/2019 07:02 p.m. en respuesta a mirna160

Después de realizar la actualización 12.4 y teniendo una capacidad maxima de 83% de batería en un iPhone 6s desde la fecha de instalación de la nueva versión, enchufado a corriente eléctrica con 100% de batería, inicio mi día con unos 8 minutos de uso y decremento en batería al 90 %, se apaga y vuelve a prender con un 10% de batería, soporte me comentó que seguramente debía cambiar mi pila :\. Ayuda ! no es posible que no pueda tener un uso normal ahora.

25/08/2019 03:17 a.m. en respuesta a AppleJohann

Es bastante normal que eso suceda, pero tras grandes actualizaciones, de iOS 12 a 13 es esperable, pero No es asumible con una actualización menor dentro del mismo iOS 12, pasar de iOS 12.3 a 12.4 y que la batería se vaya al traste y se cargue el dispositivo es vergonzoso!!!

Tengo que cargar el iPad Pro tras 3 horas de uso con el procesador de texto (Pages), ¿que pasará si uso un juego, durará 10min?

Lo dicho, vergonzoso!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

con la actualizacion 12.4 la bateria dura la mitad ique antes de la actualizacion que puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.