Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar contraseña de Apple ID

Buen día, tengo problemas para iniciar sesión en un iphone.

Es 4a generación.

El problema es que olvidé la contraseña y al querer recuperarla me dice que mi Apple ID no existe, sin embargo en el teléfono es el Apple ID que está registrado

Qué puedo hacer al respecto para poder tener acceso de nuevo a mi equipo?

Muchas gracias.

iPhone 4

Publicado el 14/08/2019 09:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2019 02:44 p. m.

Hola michdpin!!

Soluciona primero el que no recuerdes la contraseña siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2019 02:44 p. m. en respuesta a michdpin

Hola michdpin!!

Soluciona primero el que no recuerdes la contraseña siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Recuperar contraseña de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.