Mi IPHONE XS Max SE ME APAGA SOLO Y VA SÚPER MAL DESDE LA ACTUALIZACIÓN 12.4
Como hago para solucionar el problema? Se me apaga cada 5 minutos y no me da tiempo de hacer nada , podrían ayudarme!!!
iPhone XS
Como hago para solucionar el problema? Se me apaga cada 5 minutos y no me da tiempo de hacer nada , podrían ayudarme!!!
iPhone XS
Buenos días, urimare
Parece que tienes algún fallo inesperado con tu dispositivo, pero tranquila, no debes alarmarte, la solución es restaurar tu equipo de fábrica, a continuación te dejo el procedimiento.
Este procedimiento dejará tu dispositivo como si fuera nuevo.
Preparar el dispositivo
Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica
5.En el panel Resumen, haz clic en Restaurar [dispositivo].
6.Vuelve a hacer clic en Restore (Restaurar) para confirmar la acción. iTunes borra los datos del dispositivo e instala el software más reciente de iOS o iPod.
7.El dispositivo se reinicia después de restaurarse a la configuración de fábrica. Ahora, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo.
Obtener ayuda
Para recibir ayuda adicional, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Buenos días, urimare
Parece que tienes algún fallo inesperado con tu dispositivo, pero tranquila, no debes alarmarte, la solución es restaurar tu equipo de fábrica, a continuación te dejo el procedimiento.
Este procedimiento dejará tu dispositivo como si fuera nuevo.
Preparar el dispositivo
Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica
5.En el panel Resumen, haz clic en Restaurar [dispositivo].
6.Vuelve a hacer clic en Restore (Restaurar) para confirmar la acción. iTunes borra los datos del dispositivo e instala el software más reciente de iOS o iPod.
7.El dispositivo se reinicia después de restaurarse a la configuración de fábrica. Ahora, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo.
Obtener ayuda
Para recibir ayuda adicional, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Mi IPHONE XS Max SE ME APAGA SOLO Y VA SÚPER MAL DESDE LA ACTUALIZACIÓN 12.4