Imposible activar ID Apple

Hola!

Mi abuelita tiene un IPAD mini 2 que no tiene uso mucho tiempo por el siguiente motivo. Ella olvidó como entrar hace un tiempo, por lo que se bloqueó su cuenta de ID.

Años después, ya tenemos el ID apple icloud y la contraseña, sin embargo está desactivado por las reiteradas veces anteriormente ingresadas. El asunto es que cuando quiero abrir su cuenta me dan dos opciones:

1.Seguir las instrucciones que se envían al mismo correo icloud bloqueado (El que está bloqueado y no podemos entrar!)

2.Responder las preguntas de seguridad que evidentemente no se acuerda.

Queremos usar el ipad pero como están ligadas no es posible.

Favor alguien dígame como hacerlo. Vivimos en Perú pero el Ipad fue comprado en Canadá.

Publicado el 15/08/2019 02:34 p.m.

Responder
3 respuestas

15/08/2019 02:50 p.m. en respuesta a Piero2302

Hola Piero2302!!

Ya que comentas que no recordáis las respuestas a las preguntas de seguridad y que el ID está desactivado en el iPad, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible activar ID Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.