No se pudo encontrar el servidor
Llevo dos días que mi PC no me permite navegar, siempre me sale el mismo mensaje: "No se pudo encontrar el servidor".
He utilizado navegador Safari y Chrome
¿Alguien sabe qué puedo hacer o como buscarlo?
Un saludo
Llevo dos días que mi PC no me permite navegar, siempre me sale el mismo mensaje: "No se pudo encontrar el servidor".
He utilizado navegador Safari y Chrome
¿Alguien sabe qué puedo hacer o como buscarlo?
Un saludo
Buenas maribeldemadrid,
Te recomendaría que probarses otra red de Wi-Fi/LAN para ver si el error es debido a esto.
Asimismo, te recomiendo que compruebes si tienes Proxies activos en tu Mac. A veces, Proxies se pueden activar cuando nos bajamos programas de Internet.
Para comprobar esto, ve a Ajustes > Red > Avanzado > Proxies. Si hay alguno activado, desactiva lo (a no ser que lo hayas configurado tu misma) .
Espero que esto te pueda ayudar,
Salu2
Buenas maribeldemadrid,
Te recomendaría que probarses otra red de Wi-Fi/LAN para ver si el error es debido a esto.
Asimismo, te recomiendo que compruebes si tienes Proxies activos en tu Mac. A veces, Proxies se pueden activar cuando nos bajamos programas de Internet.
Para comprobar esto, ve a Ajustes > Red > Avanzado > Proxies. Si hay alguno activado, desactiva lo (a no ser que lo hayas configurado tu misma) .
Espero que esto te pueda ayudar,
Salu2
Hola maribeldemadrid.
Hoy he tenido el mismo problema que planteas, hice lo que recomienda TheShyGuy58 y el problema continua. Si pudiste solucionarlo podrias comentarlo por aca como lo resolviste, gracias. Saludos.
Hola Jonathan, en realidad, lo único que hice fue apagar el router y volver a encenderlo, después funcionó.
Saludo
No se pudo encontrar el servidor