la limpieza de la pantalla de MacBook Air

recientemente tengo un problema con mi MacBook Air 2018 ya que le estaba limpiando la patantalla con pañuelo especial y con un poco de agua y de alguna manera el liquido se colado adentro del cristal de la pantalla , cuando claramente en la pagina de soporte de apple indica de limpiar la pantalla de ese modo y ahora mi pantalla de mi macbook tiene manchas que estéticamente se ve falta , he ido a la apple store y no me lo quieres cubrir porque es daño de agua , pero claramente al parecer el cristal de la pantalla no esta bien porque ha colado el agua por dentro , de verdad me gustaría que alguien me de respuesta de esto por favor y gracias de ante mano

MacBook Air

Publicado el 18/08/2019 09:39 a.m.

Responder
3 respuestas

20/08/2019 10:30 a.m. en respuesta a alexgc1409

Hola alexgc1409,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la pantalla de tu Mac muestra manchas.

Te recomiendo que visites una tienda Apple Store o algunos de nuestros Proveedores de servicio autorizado Apple para que examinen tu equipo. Este recurso te ayudará a localizarlos en tu región.

Buscar direcciones

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

20/08/2019 01:39 p.m. en respuesta a alexgc1409

Hola alexgc1409,

Gracias por tu respuesta. El recurso oficial sobre la limpieza de productos Apple no parece indicar el uso de líquidos. Este recurso detalla el proceso de limpiar tus productos.

Cómo limpiar los productos Apple

Los productos Apple se fabrican con una variedad de materiales y cada producto puede tener requisitos de limpieza específicos que varían según la pieza que quieras limpiar. Para empezar, incluimos algunas sugerencias que aplican a todos los productos:

Solamente usa un paño suave y sin pelusa. Si usas toallas, paños, servilletas de papel y artículos abrasivos similares, podrías dañar el producto. 
Desconecta todas las fuentes de alimentación, los dispositivos y los cables externos.
Mantén el producto alejado de cualquier líquido.
No dejes que entre humedad por ninguna abertura.
No uses aerosoles, disolventes ni sustancias abrasivas.
No pulverices ningún limpiador directamente sobre el dispositivo.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

la limpieza de la pantalla de MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.