🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con la pantalla bloqueada

cuando tengo el móvil con la pantalla a veces se me enciende y me sale para apagar el teléfono sin pulsar nada

no se que hacer

iPhone SE

Publicado el 18/08/2019 02:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/08/2019 06:00 p. m.

Hola davidgonzalez18!!


El mensaje para apagar el iPhone aparece cuando se deja pulsado el botón de reposo/activación.


Si usas una funda, revisa que la funda no esté pulsando el botón de reposo/activación.


Si no usas ninguna funda, revisa que el botón de reposo/activación no esté obstruido por suciedad.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/08/2019 06:00 p. m. en respuesta a davidgonzalez18

Hola davidgonzalez18!!


El mensaje para apagar el iPhone aparece cuando se deja pulsado el botón de reposo/activación.


Si usas una funda, revisa que la funda no esté pulsando el botón de reposo/activación.


Si no usas ninguna funda, revisa que el botón de reposo/activación no esté obstruido por suciedad.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Problema con la pantalla bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.