Mensajes del Almacenamiento de iCloud

Por qué si he ampliado mi almacenamiento en iCloud me sigue apareciendo en mi app de fotos que lo “actualice”, y cuando entro a iCloud me aparece que ya van más de 5gb de almacenamiento. Vale recalcar que me sigue apareciendo la opción a la hora de borrar “eliminar inmediatamente” que YA no debería aparecer

iPhone 7

Publicado el 18/08/2019 09:17 p.m.

Responder
1 respuesta

19/08/2019 10:29 a.m. en respuesta a ManuelSono1

Buenas ManuelSono1,

En primer lugar, la opción eliminar inmediatamente cuando borras una foto, no tiene que ver con el almacenamiento de iCloud, sino que se refiere a eliminar una Foto del iPhone de manera permanente ya que existe una carpeta donde se almacenan las Fotos que han sido borradas recientemente.

Seguidamente, me interesaría saber, que es lo que has de actualizar exactamente. Si puedes manda una captura de pantalla o describe tu error lo más detallado posible.

Quedo a la espera.

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensajes del Almacenamiento de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.