Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud Drive

tengo un mac air y le mande a borrar todo y cargar todo de nuevo, ahora ingreso en la mac restaurada a mi iCloud Drive y no me salen mis carpetas, pero si entro desde el iphone o desde la pagina web, las veo todas. como la puedo bajar al pc de nuevo y que sigan siendo la fuente de alimentación para el iCloud.

MacBook Air

Publicado el 21/08/2019 06:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/08/2019 06:43 p. m.

David gracias por tu consulta en la comunidad , puede verificar si en las preferencia de sistema esta habilitada tu Apple ID en el panel iCloud?

En tu Mac: Elige el menú Apple > Preferencias del sistema, haz clic en iCloud y selecciona o anula la selección de cada función.

y selecciona la función iCloud Drive das click en opciones y ve que este el link en desktop y documents

nos cuentas como te fue

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/08/2019 06:43 p. m. en respuesta a davidserranor1982

David gracias por tu consulta en la comunidad , puede verificar si en las preferencia de sistema esta habilitada tu Apple ID en el panel iCloud?

En tu Mac: Elige el menú Apple > Preferencias del sistema, haz clic en iCloud y selecciona o anula la selección de cada función.

y selecciona la función iCloud Drive das click en opciones y ve que este el link en desktop y documents

nos cuentas como te fue

iCloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.