No puedo poner mi cuenta en el ipod 2g

Hola a todos de la comunidad, tengo un ipod 2g y al poner mi contraseña no puedo entrar porque tengo Autenticación de dos factores me dice "Un código de verificación de Apple ID es necesario para iniciar sesión. Escribe tu contraseña seguida del código de verificación que se muestra en tus otros dispositivos." Que tendría que hacer para poder poner mi cuenta en el ipod 2g

Publicado el 22/08/2019 12:25 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

26/08/2019 02:33 p.m. en respuesta a Slinky

Hola Slinky,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes un dispositivo antiguo y no puedes iniciar tu sesión de usuario.

Este recurso te puede ayudar con tu duda:

Autenticación de dos factores para Apple ID

¿Qué sucede si uso la autenticación de dos factores en un dispositivo con software más antiguo?
Si usas la autenticación de dos factores en dispositivos con versiones de sistema operativo más antiguas, como un Apple TV (segunda o tercera generación), es posible que se te solicite que agregues el código de verificación de seis dígitos al final de la contraseña cuando inicies sesión. Obtén un código de verificacióndesde un dispositivo de confianza con iOS 9 o posterior u OS X El Capitan o posterior, o bien solicita que te lo envíen a un número de teléfono de confianza. Luego, escribe la contraseña seguida del código de verificación de seis dígitos directamente en el campo de contraseña.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo poner mi cuenta en el ipod 2g

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.