🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo instalar los drivers del Mac en el sistema Windows 10. Me indica que no es compatible

E instalado todos los drivers del bootcamp y mi teclado sigue sin funcionar en el Windows 10.

Publicado el 24/08/2019 12:58 a. m.

Responder
1 respuesta

28/08/2019 10:23 a. m. en respuesta a UriasD



Hola UriasD,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Entiendo que al tratar de instalar BootCamp en tu Mac tu teclado no funciona en Windows 10.


Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos para resolver tu problema con los controladores de Windows:


Descargar e instalar el software de compatibilidad con Windows en la Mac


Instalar el software de compatibilidad con Windows

Después de descargar el software de compatibilidad con Windows en la unidad flash, sigue estos pasos para instalarlo. (Si intentas solucionar problemas con un mouse o un teclado Bluetooth, quizás sea más fácil usar un mouse o un teclado USB hasta que se completen estos pasos).

    1. Asegúrate de que la unidad flash USB esté conectada a la Mac.
    2. Inicia la Mac en Windows.
    3. En el Explorador de archivos, abre la unidad flash USB y, luego, abre Configuración o setup.exe, que se encuentra en la carpeta WindowsSupport o la carpeta BootCamp. Cuando se solicite permitir que Boot Camp realice cambios en el dispositivo, haz clic en Sí.
    4. Haz clic en Reparar para comenzar la instalación. Si recibes una alerta en la que se indica que el software no ha pasado la prueba del Logotipo de Windows, haz clic en Continuar de todos modos.
    5. Después de que se complete la instalación, haz clic en Finalizar y, luego, en Sí cuando se te solicite que reinicies la Mac. 


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

No puedo instalar los drivers del Mac en el sistema Windows 10. Me indica que no es compatible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.