realize una compra y me consumio el saldo de mi gift card pero cuando reviso mi historial de compras sigue apareciendo pendiente

¿A qué se debe?

Publicado el 25/08/2019 08:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2019 07:15 p.m.

Hola christian232,

Entiendo que has hecho una compra que ha consumido saldo de una Gift Card que tenías (supongo que estás hablando de iTunes / App Store).

Si ese es el caso, es normal, los pedidos realizados en las Stores online de Apple tardan un plazo de hasta 48 Horas en pasar de pendientes a completadas, mientras puedes disfrutar del contenido sin problemas.

Así que no es necesario preocuparse, sigue disfrutando de los productos y servicios de Apple.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2019 07:15 p.m. en respuesta a christian232

Hola christian232,

Entiendo que has hecho una compra que ha consumido saldo de una Gift Card que tenías (supongo que estás hablando de iTunes / App Store).

Si ese es el caso, es normal, los pedidos realizados en las Stores online de Apple tardan un plazo de hasta 48 Horas en pasar de pendientes a completadas, mientras puedes disfrutar del contenido sin problemas.

Así que no es necesario preocuparse, sigue disfrutando de los productos y servicios de Apple.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

realize una compra y me consumio el saldo de mi gift card pero cuando reviso mi historial de compras sigue apareciendo pendiente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.