Necesito ayuda! Compre una tarjeta de regalo e hize una compra en una aplicación la cual se completó correctamente pero en mi historial de compras me sale pendiente... por que si se cobro el monto que gaste del salgo que tenía en mi Apple?

Necesito ayuda! Compre una tarjeta de regalo e hize una compra en una aplicación la cual se completó correctamente pero en mi historial de compras me sale pendiente... por que si se cobro el monto que gaste del salgo que tenía en mi Apple?

iPhone 6s Plus, iOS 13

Publicado el 2/05/2020 06:31 p.m.

Responder
1 respuesta

3/05/2020 04:00 p.m. en respuesta a PaolaNR7

Buenas,

Puede salirte pendiente cuando el comprobante de compra tarda un poco en generarse Cómo se facturan las compras de App Store y iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Ahora bien, si te aparece que hay un error de facturación, entonces será mejor contactar con el soporte de iTunes para más información iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.