Que hago si olvido mi pin?

Como recuperar mi pin?

Publicado el 25/08/2019 07:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/08/2019 07:01 p.m.

Si has olvidado el pin de tu dispositivo iOS la única solución es restaurar mediante iTunes. En caso de que el pin sea de un Mac, puedes recuperar la contraseña mediante iCloud. Si por algún casual no hubieras activado esta opción, solo queda restablecerlo de fábrica. Para ello tendrás que apagarlo del botón, darle otra vez para encenderlo y mantener las teclas “Options” y “O”. Te llevará al asistente de arranque, desde donde puedes restablecerlo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/08/2019 07:01 p.m. en respuesta a yesenia2806

Si has olvidado el pin de tu dispositivo iOS la única solución es restaurar mediante iTunes. En caso de que el pin sea de un Mac, puedes recuperar la contraseña mediante iCloud. Si por algún casual no hubieras activado esta opción, solo queda restablecerlo de fábrica. Para ello tendrás que apagarlo del botón, darle otra vez para encenderlo y mantener las teclas “Options” y “O”. Te llevará al asistente de arranque, desde donde puedes restablecerlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que hago si olvido mi pin?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.