Como puedo recuperar mi pin se me olvidó

mi pin se me olvidó

Publicado el 1/01/2022 12:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2022 12:56 p.m.

¡Hola!

Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.

Supongo que por pin te refieres al código de desbloqueo de tu dispositivo; si ese el caso puedes seguir las siguientes instrucciones para poder restablecer tu dispositivo.

Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple

Quedo pendiente, no olvides compartir tus resultados.

¡Excelente inicio de año!

Saludos cordiales,

Rodrigo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2022 12:56 p.m. en respuesta a marilun

¡Hola!

Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.

Supongo que por pin te refieres al código de desbloqueo de tu dispositivo; si ese el caso puedes seguir las siguientes instrucciones para poder restablecer tu dispositivo.

Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple

Quedo pendiente, no olvides compartir tus resultados.

¡Excelente inicio de año!

Saludos cordiales,

Rodrigo

1/01/2022 12:55 p.m. en respuesta a marilun

Hola marilun!!

¿A qué pin te refieres, al código PIN de tu tarjeta SIM, al código de desbloqueo de tu dispositivo, a la contraseña de tu ID de Apple?.

Cuéntanos más detalles del dispositivo que tienes y con qué versión de sistema operativo está. A ver si te podemos ayudar.

Puedes conocer a los colaboradores destacados de esta comunidad desde este enlace: Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo recuperar mi pin se me olvidó

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.