Ventana emergente en safari

En el iPhone y en el iPad en ocasiones se abre una página emergente asociada a la que estaba visitando, se pone encima de esta y la anterior se ve translúcida. Cuando intento moverme por la emergente se queda inmóvil y la que veo que se mueve es la que está por debajo. Esto me pasó al intentar hacer una compra, aparecía por ejemplo un desplegable que ponía marcas, le daba y luego saltaba la pantalla que digo encima para que seleccionara la que quería, pues todas las marcas que no entraban en pantalla no se podían seleccionar, ya que al intentar bajar o moverme por esa pantalla veía que la que se movía era la otra (de forma translúcida). Esto me suele pasar en todas las ocasiones de este estilo y no es un fallo aislado ya que por lo menos se me reproduce en dos webs. Espero haberme explicado correctamente un saludo y gracias de antemano.

Publicado el 27/08/2019 06:26 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ventana emergente en safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.