Whatssap
Hola, esty intentando acceder a mis fotos y al micrófono de whatssap y no me deja, me dice que tengo que dar permiso a las aplicaciones pero busco y no encuentro donde y cómo hacerlo
Hola, esty intentando acceder a mis fotos y al micrófono de whatssap y no me deja, me dice que tengo que dar permiso a las aplicaciones pero busco y no encuentro donde y cómo hacerlo
Hola iman144!!
Veo en la imagen que has adjuntado que tienes el modo de ahorro de batería activado. Desactívalo, ya que dicho modo se restringen muchas funciones del iPhone.
Ve a los Ajustes del iPhone, WhatsApp y podrás verificar si la app tiene permisos para acceder a los servicios que te reclama.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola iman144!!
Veo en la imagen que has adjuntado que tienes el modo de ahorro de batería activado. Desactívalo, ya que dicho modo se restringen muchas funciones del iPhone.
Ve a los Ajustes del iPhone, WhatsApp y podrás verificar si la app tiene permisos para acceder a los servicios que te reclama.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
En primer lugar, no es necesario que tengas desactivado el modo ahorro de energía (siempre lo tengo activo y me funciona igual de bien el iPhone).
En segundo lugar y ya ahondando en tu problema, lo único que debes hacer es entrar en Ajustes del iPhone (lo aclaro puesto que he visto que estabas en ajustes de WhatsApp)> Privacidad. En este punto, debes entrar a micrófono, fotos, y todas las características con las que tengas problemas y activarlo en las aplicaciones que quieras, como bien has dicho, WhatsApp, Instagram, etc.
Sigo en la misma 🤦🏻♀️, no entiendo porque no me deja acceder a fotos desde whtsapp ni instagram, no me da opción, quizás sea la nueva actualización no lo sé pero he activado y desactivado iCloud y nada!! Ayuda
Me dicen también que tengo que autenticar iPhone pero ya lo hice varias veces con un código que mandan de 6 digitos y ni así...
Whatssap