🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo bloqueado el ipad como lo desbloqueo, me dice que conecte a itunes

olvide la contraseña de mi ipad y de estar recordando, se bloqueo y ahora no puedo utilizarla, me dice iPad desactivado conectarse a iTunes. que hago?

Publicado el 29/08/2019 02:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/08/2019 10:43 p. m.

Muchas gracias, ya lo logré desbloquear siguiendo las instrucciones, ya ke puse un nuevo numero de código,, la comencé a cibfugyara nuevamente, peeero ahora se queda en actualizando iPad y solo así, creo que ya no funcionará, pues a de estar obsoleta o no se que le pase, pero el mensaje lleva así ya día y medio y no se que hacer. Tendrá solución?

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/08/2019 10:43 p. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias, ya lo logré desbloquear siguiendo las instrucciones, ya ke puse un nuevo numero de código,, la comencé a cibfugyara nuevamente, peeero ahora se queda en actualizando iPad y solo así, creo que ya no funcionará, pues a de estar obsoleta o no se que le pase, pero el mensaje lleva así ya día y medio y no se que hacer. Tendrá solución?

29/08/2019 09:38 p. m. en respuesta a Libra1965

Hola Libra1965!!


Si has olvidado el código de desbloqueo de tu dispositivo, y/o en la pantalla aparece que está desactivado y que lo conectes a iTunes en un ordenador, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.


A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.


Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple


Después le podrás poner un nuevo código de desbloqueo.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

1/09/2019 12:02 a. m. en respuesta a Libra1965

¡Hola Libra1965!


Bienvenido a la Comunidad de Apple en español y muchísimas gracias por ser tan amable con el Colaborador Destacado santigusa - Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple. Siempre ayudando a animar a personas como tu a potenciar su creatividad.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de soporte de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️





31/08/2019 12:37 p. m. en respuesta a Libra1965

De nada!! Es un placer ayudar 😄


Me alegra que hayas podido solucionar el tema del bloqueo y gracias por compartirlo en la comunidad.


Si ahora se ha quedado atascado en el proceso de activación, procura que esté conectado a una red Wi-Fi rápida y estable. Además, puedes probar a apagarlo y volverlo a encender. A ver si así se reactiva el proceso.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

tengo bloqueado el ipad como lo desbloqueo, me dice que conecte a itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.