Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone X

hola qué tal, tengo un iPhone X el cual hace unos días atrás sufrió un golpe y el funcionamiento del táctil falla por el motivo del golpe, yo conecte el iPhone a i tune, pero no me acuerdo la contraseña del icloud, el correo si, sigo los pasos pero el número telefónico que me pide para que me envíen el msj para poder acceder es viejo, yo ya no tengo más ese número y no puedo ingresar a mi celular, y sinceramente no quiero perder todos mis datos más allá de eso pierdo mi celular, aclaro que el celular no es robado, lo tengo hace 2 años

iPhone X

Publicado el 1/09/2019 02:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2019 10:12 p. m.

Hola leo18!!

Por los inconvenientes de acceso al iPhone que comentas, y por el impacto que ha recibido, te recomiendo que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2019 10:12 p. m. en respuesta a leo18

Hola leo18!!

Por los inconvenientes de acceso al iPhone que comentas, y por el impacto que ha recibido, te recomiendo que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que

iPhone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.