Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Enlazo con AppleTV pero no puedo duplicar pantalla a través de Airplay

Buenas,

Tengo un MacBook Pro (med-2012) con Mojave, y me ha surgido el siguiente problema; cuando intento duplicar la pantalla de mi ordenador a través de Airplay, después de introducir el código de pantalla, aparece el mensaje: "No se ha podido establecer conexión con AppleTV".

Ya he comprobado ethernet, wifi, actualizaciones del AppleTV y del ordenador, los ajustes del Airplay... y parece estar todo correcto. El AppleTV me reconoce el MacBook (de hecho, me lo enlaza), pero no puedo hacer que la pantalla del ordenador se vea en mi televisor a través del AppleTV.

¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias.

MacBook

Publicado el 2/09/2019 05:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2019 03:05 p. m.

Muchas gracias, pero ya seguí el tutorial y seguía sin funcionar. Al final, lo he conseguido enlazando primero mi iPhone con el AppleTv y luego en Ajustes>Airplay>Habitación, seleccionando el habitáculo de la casa donde se encuentra el dispositivo.

Muchísimas gracias Fernando.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2019 03:05 p. m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias, pero ya seguí el tutorial y seguía sin funcionar. Al final, lo he conseguido enlazando primero mi iPhone con el AppleTv y luego en Ajustes>Airplay>Habitación, seleccionando el habitáculo de la casa donde se encuentra el dispositivo.

Muchísimas gracias Fernando.

Enlazo con AppleTV pero no puedo duplicar pantalla a través de Airplay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.