🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch comprado en España no activa las notificaciones de frecuencia cardiaca!

Tengo un Apple Watch modelo MU6D2TY/A comprado el España. Ya se encuentra correctamente actualizado y reiniciado. (WatchOS 5.3.1) Me encuentro en Argentina. Puedo usar ECG en forma manual sin problemas pero... NO puedo activar las notificaciones de pulso irregular!!! A que se debe? Repito: lo compré en España pero no estoy allí en este momento! Es necesario que este dentro del país para poder activarlas?? Es absurdo! ECG me funciona sin problemas!

Apple Watch

Publicado el 3/09/2019 02:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/09/2019 08:05 p. m.

Hola marianojm,


Gracias por consultarnos acerca de las notificaciones de pulso irregular en su Apple Watch.


Adjunto este enlace donde indica todo lo relacionado a las notificaciones de frecuencia cardiaca en el Watch Notificaciones de frecuencia cardiaca en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


El mismo indica en la sección "Notificaciones de pulso irregular" que de momento  Las notificaciones de pulso irregular actualmente están disponibles solo en ciertos países y regiones. Obtén información sobre la disponibilidad de las notificaciones de pulso irregular.


Saludos.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/09/2019 08:05 p. m. en respuesta a marianojm

Hola marianojm,


Gracias por consultarnos acerca de las notificaciones de pulso irregular en su Apple Watch.


Adjunto este enlace donde indica todo lo relacionado a las notificaciones de frecuencia cardiaca en el Watch Notificaciones de frecuencia cardiaca en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


El mismo indica en la sección "Notificaciones de pulso irregular" que de momento  Las notificaciones de pulso irregular actualmente están disponibles solo en ciertos países y regiones. Obtén información sobre la disponibilidad de las notificaciones de pulso irregular.


Saludos.

4/09/2019 05:45 a. m. en respuesta a marianojm

Hola nuevamente marianojm ,


Como lo mencionaba el articulo anteriormente brindado watchOS - Disponibilidad de funcionalidades - Apple


Las notificaciones de pulso irregular actualmente están disponibles solo en ciertos países y regiones.


La siguiente imagen muestra las regiones o paises disponibles para las notificaciones de pulso o ritmo cardiaco irregular .

Saludos.

Apple Watch comprado en España no activa las notificaciones de frecuencia cardiaca!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.