Buenos días, como puedo activar las notificaciones de ritmo cardiaco para Ecuado
Por cuestiones médicas necesito monitorear mi ritmo cardiaco, compre un apple Watch serie 4, pero no me deja por la situación geográfica, vivo en Ecuador
Apple Watch
Por cuestiones médicas necesito monitorear mi ritmo cardiaco, compre un apple Watch serie 4, pero no me deja por la situación geográfica, vivo en Ecuador
Apple Watch
Hola!
Me temo que esta función no está disponible en Ecuador. Aquí puedes consultar que funciones están disponibles en tu región: watchOS - Disponibilidad de funcionalidades - Apple
Te sugiero que sigas esta página y así podrás informarte de todas las novedades del entorno Apple: Newsroom - Apple (ES)
Un saludo!
Hola!
Me temo que esta función no está disponible en Ecuador. Aquí puedes consultar que funciones están disponibles en tu región: watchOS - Disponibilidad de funcionalidades - Apple
Te sugiero que sigas esta página y así podrás informarte de todas las novedades del entorno Apple: Newsroom - Apple (ES)
Un saludo!
Hola!
Sigues pudiendo utilizar muchas de sus características principales como la App de Entreno, el Fitness, el Calendario, los Mensajes, el Teléfono o la Música entre otras.
Donde yo resido tampoco están disponibles todas las funciones, pero eso no me impide disfrutar del Apple Watch, que es a mi parecer, el mejor dispositivos de la marca.
Aquí te dejo un breve resumen de algunas de ellas: watchOS 7 - Apple (ES)
Un saludo!
mmmm, entiendo, que lastima gastar en este tipo de reloj y que solo de la hora, la mayoría de características están bloqueadas para Ecuador
Buenos días, como puedo activar las notificaciones de ritmo cardiaco para Ecuado