Imposible activar datos móviles Watch con Orange

Hola

me es imposible dar de alta el plan de

datos móviles con Orange. Me dice siempre que mi tarifa no es compatible, y lo es.

Orange no hace más que decir que está todo bien por su parte, cosa que dudo.

Si lo hago con Movistar no hay problema pero con Orange no hay forma.

Alguien le ha pasado y solucionado?

gracias

Apple Watch

Publicado el 4/09/2019 11:33 a.m.

Responder
5 respuestas

4/09/2019 01:33 p.m. en respuesta a Juanki-bcn

Hola Juanki-bcn!!

El plan de datos móviles para el Watch depende de cada operador.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar datos móviles en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar los datos móviles en el Watch.

Si no lo consigues solucionar, insiste con el servicio técnico de tu operador y contacta con soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/09/2019 02:45 p.m. en respuesta a Juanki-bcn

Ok. Pues sí, tiene toda la pinta de ser problema del operador. Yo tengo otro diferente al tuyo y también me costo horrores poder activar la eSIM en el Watch. Al final, tras varias llamadas al operador, supieron qué hacer. Esto qué el año pasado, cuando lo de la eSIM era muy nuevo, pero ya ha pasado un tiempo y los operadores deberían saber qué hacer y cómo informar a los usuarios. Yo les llamaba cada día y al final, por pesado me hicieron caso 🤣

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible activar datos móviles Watch con Orange

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.