Manos Libres iphone 8

Hola, quisiera saber si alguien le ha sucedido que durante una llamada active el altavoz para ponerlo en manos libres y apenas me escuchan. Tengo que pegarme al movil como si estuviese en una llamada normal pero claro el sonido al ser tan alto no puedo pegarmelo. La unica opcion es hablar a menos de 5 cm del microfono inferior de al lado del conector de carga. He probado a restablecer el telefono y sigue igual. Siri responde con normalidad. La camara frontal y trasera graban el audio correctamente. Notas de voz graban correctamente. Que puede ser?

iPhone 8

Publicado el 5/09/2019 12:12 p.m.

Responder
7 respuestas

8/09/2019 12:45 p.m. en respuesta a santigusa

Creo que tengo localizado el problema. Según veo este modelo tiene 2 micrófonos en la parte de abajo al lado del conector de carga. Pues sucede que en modo normal funcionan los 2 porque he probado a soplar en una llamada y tapando las rejillas de cada lado por separado, suenan bien ambos pero al activar el altavoz, el del lado derecho no recoge sonido. Habría que sustituir el conector de carga entonces no?

5/09/2019 03:14 p.m. en respuesta a J_Roman

Ok. Es extraño que habiéndolo restaurado sin copia de seguridad siga fallando.

Tu modelo usaría los tres micrófonos integrados que tiene. Uno en la zona izquierda del borde inferior, otro dentro del altavoz de las llamadas, y otro al lado de la cámara trasera.

Si usas protector de pantalla o funda, retíralos y prueba. Quizás estén afectando a los micrófonos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9/09/2019 08:47 a.m. en respuesta a J_Roman

Ok. Quizás debas llevarlo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. Un técnico lo revisará y te dará un diagnóstico.

En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/09/2019 03:40 p.m. en respuesta a J_Roman

Pues la funda y el protector llevan mucho tiempo puestos y no he tenido problemas

Ok. Puedes probar a retirarlos.

La sensación es como que al activar él manos libres se le baja la potencia al micrófono

Ok, entiendo. Fallo de software no parece que sea, por todo lo que has probado.

La historia es que este terminal tiene más de 1 año y ya lo tengo que mandar a Vodafone que no sé si ellos lo mandan a Apple..

Si. Deberían mandarlo a un servicio autorizado por Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Manos Libres iphone 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.