Se me bloquea la pantalla
Se me bloquea la pantalla a veces no puedo ni apagar mi teléfono, escribe solo y se cambia de pagina solo y a veces. No puedo escribir
iPhone 6
Se me bloquea la pantalla a veces no puedo ni apagar mi teléfono, escribe solo y se cambia de pagina solo y a veces. No puedo escribir
iPhone 6
Hola richard593,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la pantalla de tu iPhone se bloquea.
Este recurso te puede ayudar a solucionar este inconveniente.
Si el iPhone, iPad o iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola richard593,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la pantalla de tu iPhone se bloquea.
Este recurso te puede ayudar a solucionar este inconveniente.
Si el iPhone, iPad o iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Me resultó muy útil, resolví el problema que tenía ya estaba cansado que se me bloqueaba la pantalla, parece como nuevo y más veloz muchas gracias a todos y en especial a Pedro D.
Muchas Gracias
Hola richard593,
Gracias por tu respuesta. Nos alegra saber que tu situación fue resuelta. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
Se me bloquea la pantalla