Actualización software macbook air
Tengo un macbook air del 2014 y desde hace 2 años no se me actualiza ningún programa. De hecho tengo el SO es el OS X Yosemite versión 10.10.5 cuando creo que hay varias posteriores
Alguien sabe porqué?
Tengo un macbook air del 2014 y desde hace 2 años no se me actualiza ningún programa. De hecho tengo el SO es el OS X Yosemite versión 10.10.5 cuando creo que hay varias posteriores
Alguien sabe porqué?
Hola de nuevo, vista la configuración de su mac, teóricamente y según apple entra dentro de las posibilidades de actualizarlo al ultimo sistema operativo que hay llamado mojave.-
Visto que su sistema actual (Yosemite) no permite mas actualizaciones ya que tiene usted la ultima, solo le queda la posibilidad de cambiar por completo de sistema operativo, aquí le dejo un link con las instrucciones:
https://support.apple.com/es-es/HT201475
No es una tarea ni muy compleja, ni muy sencilla, si no lo ve claro asesórese en un apple center cercano. Es mejor siempre instalar de cero, o sea eliminando todo el HD. Guarde lo que considere importante antes de emprender la tarea en un disco externo. Tenga en cuenta las aplicaciones con las que trabaja por el tema de compatibilidad.
Su mac tiene la posibilidad de ampliar la ram a 8 Gb e incluso podría poner un disco flash de 512 Gb. No esta de mas ir sobrado, la ultima palabra la tiene usted.-
También tendría posibilidades de instalar sierra o high sierra. Medítelo con calma, las prisas nunca son buenas.-
Saludos
Hola de nuevo, vista la configuración de su mac, teóricamente y según apple entra dentro de las posibilidades de actualizarlo al ultimo sistema operativo que hay llamado mojave.-
Visto que su sistema actual (Yosemite) no permite mas actualizaciones ya que tiene usted la ultima, solo le queda la posibilidad de cambiar por completo de sistema operativo, aquí le dejo un link con las instrucciones:
https://support.apple.com/es-es/HT201475
No es una tarea ni muy compleja, ni muy sencilla, si no lo ve claro asesórese en un apple center cercano. Es mejor siempre instalar de cero, o sea eliminando todo el HD. Guarde lo que considere importante antes de emprender la tarea en un disco externo. Tenga en cuenta las aplicaciones con las que trabaja por el tema de compatibilidad.
Su mac tiene la posibilidad de ampliar la ram a 8 Gb e incluso podría poner un disco flash de 512 Gb. No esta de mas ir sobrado, la ultima palabra la tiene usted.-
También tendría posibilidades de instalar sierra o high sierra. Medítelo con calma, las prisas nunca son buenas.-
Saludos
Buenas noches, efectivamente usted tiene la ultima versión del os x Yosemite bien actualizada que es la 10.10.5.-
Vaya al icono de apple, acerca de este mac, capture la pantalla que ve y adjúntela aquí, de esta manera podremos comentarle que posibilidades hay de actualizar a otro sistema operativo de apple mas moderno dentro de las características de su mac.-
En caso de que no consiga la captura de pantalla díganos modelo se su mac, pulgadas y año de fabricación.-
Saludos
Estos son los datos de mi mac
MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2014)
Procesador 1,4 GHz Intel Core i5
Memoria 4 GB 1600 MHz DDR3
Disco arranque Macintosh HD
Graficos Intel HD Graphics 5000 1536 MB
Hola de nuevo, me temo que no ha leído con calma mi post anterior, comente que su sistema operativo ya no puede recibir mas actualizaciones, para obtener un sistema operativo posterior al que usted tiene siga los pasos del post anterior.-
Saludos
Gracias, pero no consigo encontrar actualizaciones en App Store...
Busca actualizaciones, pero, da mensaje de que no hay actualizaciones...
Actualización software macbook air