MACBOOK PRO
Tengo un Mac del año 2011 y va muy lento. Necesito saber que es lo que debo de hacer para solucionar dicho preoblema.
Tengo entendido que existen unos discos SSD, ¿seria la solución?.
Tengo un Mac del año 2011 y va muy lento. Necesito saber que es lo que debo de hacer para solucionar dicho preoblema.
Tengo entendido que existen unos discos SSD, ¿seria la solución?.
Buenas de nuevo, la única forma de comunicación entre los usuarios de la comunidad es esta, así lo vemos todos y aprendemos.-
En vista de que no sabe adjuntar una captura de pantalla le adjunto un link para que vea el procedimiento:
https://support.apple.com/es-mx/HT201361
No obstante necesitaría saber, modelo, pulgadas, año de fabricación (principios, mediados o finales), sistema operativo actual y versión, que es lo que aparece en esa pantalla que necesito ver o bien saber.-
Saludos
Buenas de nuevo, la única forma de comunicación entre los usuarios de la comunidad es esta, así lo vemos todos y aprendemos.-
En vista de que no sabe adjuntar una captura de pantalla le adjunto un link para que vea el procedimiento:
https://support.apple.com/es-mx/HT201361
No obstante necesitaría saber, modelo, pulgadas, año de fabricación (principios, mediados o finales), sistema operativo actual y versión, que es lo que aparece en esa pantalla que necesito ver o bien saber.-
Saludos
Buenos días, lamentablemente en la informática a medida que avanzan los tiempos, los ordenadores consumen más recursos debido a la demanda de contenidos (procesador, memoria, gráficos, etc....).-
No es una mala idea cambiar un disco mecánico por uno de estado solido, la mejora es importante, pero hay que tener en cuenta si merece la pena debido a la velocidad de la transferencia del bus. Ten presente la utilidad de tu mac, en base a ello puedes decidir si merece el cambio.-
Seria importante saber un poco mejor las características de tu mac, ve al símbolo de mac, acerca de este mac y nos proporcionas una captura de pantalla, de esta forma veremos que tienes y que posibilidades hay de ampliación.-
Saludos
Te he enviado la pantalla por mensaje. No sé hacerlo por aquí.
MACBOOK PRO