Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que hago no me deja realizar la actualización en el software y ahora no me reconoce mi chip

Tengo el iPhone 7 y la cosa es que no me deja actualizar a la nueva actualización que salió para el software y ahora no me reconoce el chip y no me deja actualizar y aparece que no estoy conectada a una red pero si lo estoy

por favor necesito ayuda

iPhone 7

Publicado el 11/09/2019 08:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/09/2019 11:02 a. m.

Hola francisca176!!

Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Echa también un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/la/support/iphone-7-no-service/. Es un programa de reparación de algunos modelos concretos de iPhone 7, afectados por un fallo de fábrica.

Si en tu dispositivo aparece “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”, en esta web de Apple hay instrucciones de qué hacer: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Si sigue apareciendo el problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/09/2019 11:02 a. m. en respuesta a francisca176

Hola francisca176!!

Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Echa también un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/la/support/iphone-7-no-service/. Es un programa de reparación de algunos modelos concretos de iPhone 7, afectados por un fallo de fábrica.

Si en tu dispositivo aparece “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”, en esta web de Apple hay instrucciones de qué hacer: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Si sigue apareciendo el problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Que hago no me deja realizar la actualización en el software y ahora no me reconoce mi chip

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.