Reinstalar OSX El Capitan

Necesito reinstalar OSX El Capitan desde un usb, pero necesito el iso, ya que no tendo acceso a la app store desde el mac porque no arranca ni me deja reinstalarlo desde internet.

Se puede descargar de algun lado? Gracias.

Publicado el 11/09/2019 11:34 a.m.

Responder
5 respuestas

11/09/2019 12:21 p.m. en respuesta a Jcag

Buenas Jcag,

Interesante pregunta la que planteas.

La respuesta es sí, OS X El Capitán se puede descargar desde cualquier ordenador Mac utilizando el siguiente link:

Cómo actualizar a OS X El Capitan - Soporte técnico de Apple

En el punto 4 encontrarás el link de descarga para OS X. Ten en cuenta que esto solo lo podrás descargar desde un ordenador de Apple ya que el Software de Apple es exclusivo para los ordenadores Mac. Si no dispones de otro Mac para descargar el SW, puedes ir a un Apple Store o Servicio técnico de Apple para que te ayuden.

Aquí te dejo además el link para crear un instalador USB e instalar el SW:

Cómo crear un instalador de arranque para macOS - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te pueda ayudar,

Salu2

11/10/2019 12:32 p.m. en respuesta a TheShyGuy58

Muy buenas, pues yo he tenido que formatear desde la red mi minimac y se me reinstala la version osx 10.8, desde esta version no me deja instalar el mojave, ni el nuevo Catalina, es mas intento descargar mavericks y tampoco me lo permite. En este link que aparece encima me dice que no puede instalar esa version y desde support de apple las descargas que hago de otros sistemas me dicen que la descarga es erronea y no me deja hacer nada. Alguna forma de descargar el Mavericks para luego seguir actualizando a version posteriores? muchas gracias

24/10/2019 02:41 p.m. en respuesta a TheShyGuy58

Hola Jcag, también necesito tu ayuda. Mi hija tiene una Macbook pro 13" (mid 2010), corriendo El Capitan. El HD se dañó y he tenido que instalar uno nuevo. No tiene ningún tipo de backup. He intentado obtener el OS El capitán para instalarlo en el nuevo disco pero no consigo el lugar de dónde hacerlo. Tengo otra mac desde la cual te escribo. Esta es una Macbook air 13" corriendo el OS catalina. Dónde puedo conseguir el OS? Necesito tu ayuda. Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reinstalar OSX El Capitan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.