EL TACTO CON LA PANTALLA NO FUNCIONA Y NO PUEDO DESBLEQUEAR EL IPNONE 4S

Tengo un iPhone 4s y no puedo desbloquear la pantalla de inicio. Aparentemente no funciona el tacto de la pantalla.

Lo he reiniciado pulsando al mismo tiempo el botón de inicio y el de apagar, y sigue igual

Que puedo hacer?

Publicado el 12/09/2019 09:54 a.m.

Responder
3 respuestas

12/09/2019 11:26 a.m. en respuesta a MONDRAKER

Buenas MONDRAKER,

Si te refieres al Touch ID, el iPhone 4s no dispone de esta función.

Por el contrario, si tu problema es que no sabes el código para desbloquear el iPhone, sigue los pasos que encontrarás aquí:

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

13/09/2019 12:07 a.m. en respuesta a MONDRAKER

Buenas MONDRAKER

Gracias por la aclaración.

En ese caso lo que te recomendaría sería que siguieras los pasos de este link:

Obtener ayuda con los problemas de pantalla del iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Intenta forzar el reinicio del iPhone como viene explicado en el artículo y si tu teléfono utiliza fundas o láminas de protección, lo mejor es que las quites para ver si funciona.

Espero que esto te ayude,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

EL TACTO CON LA PANTALLA NO FUNCIONA Y NO PUEDO DESBLEQUEAR EL IPNONE 4S

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.