Problemas con mi ID perdí toda mi información

saludos. Me encuentro en Venezuela.

Hace dos días fui a un servicio técnico en Caracas y le realizaron el software a mi iPhone porque tenía problemas con mi ID no reconocía la contraseña le hacía el cambio llegaba al correo y reflejada error por tal motivo le hicieron el software y perdí toda mi información del tlf me habían dicho los técnicos que cuando yo ingresara mi ID me aparecía todo cosa que no fue así.

Quisiera que ustedes me ayudaran necesito muchísima información que tenía en el tlf

iPhone XS

Publicado el 13/09/2019 01:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2019 02:40 p.m.

Hola lorena231

Con respecto a su mensaje decirle, que normalmente su ID va a asociado a iCloud, para poder visualizar la copia (Que previamente se haya realizado), tienes que tenerla activada.

Por normal general cuando configuras de nuevo el iPhone, tienes que meter el ID de apple y tu contraseña y esperar a que iCloud trabaje y descargue la última copia de seguridad que había en tu iCloud.

Por favor verifique si tienes activada las pestañas en

Ajustes/ID de apple (Tu nombre)/iCloud/Copia en iCloud

Verifique que tienes activada la pestaña de las apps

Fotos, Mail, Contactos, etc según le convenga

En el caso de que antes de reinstalar el sistema no realizó una copia de sus archivos en iCloud, diría que es mas complicado recuperar ese tipo de información.

Un saludo

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2019 02:40 p.m. en respuesta a lorena231

Hola lorena231

Con respecto a su mensaje decirle, que normalmente su ID va a asociado a iCloud, para poder visualizar la copia (Que previamente se haya realizado), tienes que tenerla activada.

Por normal general cuando configuras de nuevo el iPhone, tienes que meter el ID de apple y tu contraseña y esperar a que iCloud trabaje y descargue la última copia de seguridad que había en tu iCloud.

Por favor verifique si tienes activada las pestañas en

Ajustes/ID de apple (Tu nombre)/iCloud/Copia en iCloud

Verifique que tienes activada la pestaña de las apps

Fotos, Mail, Contactos, etc según le convenga

En el caso de que antes de reinstalar el sistema no realizó una copia de sus archivos en iCloud, diría que es mas complicado recuperar ese tipo de información.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con mi ID perdí toda mi información

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.