Hackeo de ID y transferencia de datos
Hola buenas tardes. Necesito ayuda con dos cuestiones.
Estoy transfiriendo la información de un iphone SE a un 6S, mi actual celular tiene actualizado el ultimo iOS(14.6) pero el 6S no y me pide actualizarlo después de haber comenzado la transferencia de información. Ya realice dos veces el proceso y el 6S tarda mucho. Se puede realizar la actualización al mismo tiempo que la transferencia de información?
Otra pregunta: Temo que mi cuenta de apple fue hackeada. Cuando intente ingresar aquí el sistema me aviso que mi cuenta estaba bloqueada y me enviaron un mail para cambiar mi contraseña a nombre de "Valeria Penafiel" ese no es mi nombre. Ya me había aparecido en otra ocasión pero supuse que podría ser un error y no le di importancia. Sospecho que se debe a que me robaron un iPhone SE el 8 de agosto de 2018. Cada tantos meses tengo problemas con mi cuenta y Apple me pide restablecer la contraseña y todo sigue igual.. pero ahora que quiero cambiar de teléfono me topo con el mismo problema. La verdad me da miedo que alguien este usando mi cuenta y tenga acceso a toda mi información.
Espero su respuesta