No puedo activar mi teléfono

hace Unos meses mi teléfono se apago por completo y no encendía por más que lo cargaba y cargaba, ahora lo volví a encender y cargo y me sale “no se pudo activar “ “actualiza tu iPhone paga activarlo

iPhone 7

Publicado el 13/09/2019 06:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2019 06:26 p.m.

Hola jhosselyn

Veamos vas a necesitar un ordenador donde tengas iTunes y debes realizar estos pasos;

1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
  2. Comprueba que el ordenador dispone de conexión a Internet.
  3. Abre iTunes en el ordenador. Conecta el iPhone al ordenador usando el cable incluido en la entrega.
  4. Espera a que iTunes detecte y active el iPhone: 
    • Si aparecen las opciones Configurar como nuevo o Restaurar desde una copia de seguridad, iTunes habrá activado el iPhone. 
    • Si aparece un mensaje de error en iTunes que indica que la tarjeta SIM no es compatible, ponte en contacto con tu operador.

• Si no te ha funcionado prueba restaurándolo así.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2019 06:26 p.m. en respuesta a jhosselyn

Hola jhosselyn

Veamos vas a necesitar un ordenador donde tengas iTunes y debes realizar estos pasos;

1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
  2. Comprueba que el ordenador dispone de conexión a Internet.
  3. Abre iTunes en el ordenador. Conecta el iPhone al ordenador usando el cable incluido en la entrega.
  4. Espera a que iTunes detecte y active el iPhone: 
    • Si aparecen las opciones Configurar como nuevo o Restaurar desde una copia de seguridad, iTunes habrá activado el iPhone. 
    • Si aparece un mensaje de error en iTunes que indica que la tarjeta SIM no es compatible, ponte en contacto con tu operador.

• Si no te ha funcionado prueba restaurándolo así.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo activar mi teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.