Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola no puedo entrar a i Tunes Producer, no reconoce la contraseña

Hola....No me permite el ingreso a I Tunes Producer no reconoce la contraseña. Alguien podría colaborar con info para proceder. Muchas Gracias

MacBook

Publicado el 15/09/2019 05:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/09/2019 06:14 p. m.

Hola sarmientocristian


Un problema muy común es por la Autenticación de Doble factor.


Entra en su ID de Apple/Seguridad/Editar/Contraseñas de Aplicación /Crear Contraseña/Poner nombre de etiqueta que desees/Crear


Luego nos dará una contraseña, cópielas y pulse Aceptar, luego puedes intentar ponerla al iniciar sesión en iTunes Producer.


Un saludo

(𝖲𝗂 𝗍𝖾 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗎́𝗍𝗂𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺, 𝗁𝖺́𝗀𝖺𝗇𝗈𝗌𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗈𝗉𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌)

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/09/2019 06:14 p. m. en respuesta a sarmientocristian

Hola sarmientocristian


Un problema muy común es por la Autenticación de Doble factor.


Entra en su ID de Apple/Seguridad/Editar/Contraseñas de Aplicación /Crear Contraseña/Poner nombre de etiqueta que desees/Crear


Luego nos dará una contraseña, cópielas y pulse Aceptar, luego puedes intentar ponerla al iniciar sesión en iTunes Producer.


Un saludo

(𝖲𝗂 𝗍𝖾 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗎́𝗍𝗂𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺, 𝗁𝖺́𝗀𝖺𝗇𝗈𝗌𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗈𝗉𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌)

Hola no puedo entrar a i Tunes Producer, no reconoce la contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.