No me para de pedir la contraseña de gmail en el Mail de Mac

Desde que actualicé el sistema operativo cuando inicio el ordenador y se abre Mail no me conecta las cuentas de gmail. Me pide la contraseña y se abre una ventana donde es como si entrara en gmail de google y pongo la contraseña y en principio funciona. El problema es que cada vez que entro me obliga a realizar la misma tarea, sin embargo no tengo el mismo problema ni el iPad ni en el iPhone por lo que no es problema de contraseña ni de servidor. Es muy cansino estar poniendo todo el tiempo la contraseña, para eso entro directamente en gmail a través del navegador.

MacBook

Publicado el 17/09/2019 09:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2019 02:40 p.m.

Hola Aquea,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que en tu Mac, te pide la contraseña de tu correo electrónico en Gmail y nos indicas que el problema no pasa en otros dispositivos.

Si ya has verificado que el correo electrónico y la contraseña son los correctos para acceder tu cuenta, te pido que hagas los pasos del siguiente enlace:

Si Mail en tu Mac no deja de pedirte la contraseña

Tu proveedor de correo electrónico puede rechazar tu contraseña por varias razones, entre las que se incluyen:
No estás usando la contraseña actual de tu correo electrónico. Si has actualizado la contraseña en otro dispositivo, asegúrate de usar la misma contraseña en este dispositivo.
Tu proveedor de correo electrónico necesita que actualices o restablezcas tu contraseña por motivos de seguridad. Por ejemplo, si has activado la verificación en dos pasos de Google, necesitarás una contraseña de aplicación apropiada para acceder a tu cuenta de Gmail en Mail.
Tu proveedor de correo electrónico ha desactivado o suspendido tu cuenta. Ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico para obtener ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2019 02:40 p.m. en respuesta a Aquea

Hola Aquea,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que en tu Mac, te pide la contraseña de tu correo electrónico en Gmail y nos indicas que el problema no pasa en otros dispositivos.

Si ya has verificado que el correo electrónico y la contraseña son los correctos para acceder tu cuenta, te pido que hagas los pasos del siguiente enlace:

Si Mail en tu Mac no deja de pedirte la contraseña

Tu proveedor de correo electrónico puede rechazar tu contraseña por varias razones, entre las que se incluyen:
No estás usando la contraseña actual de tu correo electrónico. Si has actualizado la contraseña en otro dispositivo, asegúrate de usar la misma contraseña en este dispositivo.
Tu proveedor de correo electrónico necesita que actualices o restablezcas tu contraseña por motivos de seguridad. Por ejemplo, si has activado la verificación en dos pasos de Google, necesitarás una contraseña de aplicación apropiada para acceder a tu cuenta de Gmail en Mail.
Tu proveedor de correo electrónico ha desactivado o suspendido tu cuenta. Ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico para obtener ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me para de pedir la contraseña de gmail en el Mail de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.