Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notificación de error de mensaje

No dejo de recibir la notificación de mensajes de “el mensaje no ha podido enviarse al destinatario...” cada vez que reinicio el dispositivo y dicho mensaje incluso lo borré hace mucho tiempo. ¿Qué tengo que hacer para dejar de recibir esta notificación?

Publicado el 17/09/2019 03:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2019 01:29 p. m.

De nada!! 😄

Tengo activado iCloud

Ok. Entiendo que tienes Mensajes activado en iCloud. Si es así, prueba de desactivarlo, esperar un par de minutos, y volverlo a activar, en ambos dispositivos.

El error viene porque la dirección de envío no existe

Ok. Pero, solo debería aparecer una vez el mensaje de error. Quizás sea lo que te comenté, que algo se ha quedado atascado en alguno de los dos dispositivos.

A ver si en el nuevo iPhone desaparece.

Quizás aparezca si no se soluciona en el actual.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2019 01:29 p. m. en respuesta a AlfonsoMartínez

De nada!! 😄

Tengo activado iCloud

Ok. Entiendo que tienes Mensajes activado en iCloud. Si es así, prueba de desactivarlo, esperar un par de minutos, y volverlo a activar, en ambos dispositivos.

El error viene porque la dirección de envío no existe

Ok. Pero, solo debería aparecer una vez el mensaje de error. Quizás sea lo que te comenté, que algo se ha quedado atascado en alguno de los dos dispositivos.

A ver si en el nuevo iPhone desaparece.

Quizás aparezca si no se soluciona en el actual.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Notificación de error de mensaje

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.