Ahora suena en watch
Es posible quitar la función ahora suena en el watch? veo que me consume mucha batería del reloj, cuando escucho música del iphone.
Apple Watch
Es posible quitar la función ahora suena en el watch? veo que me consume mucha batería del reloj, cuando escucho música del iphone.
Apple Watch
Hola joaquín48
Para desactivar esta opción un tanto oculta vaya a
Ajustes/Activar pantalla/ Desactive la pestaña Abrir apps de audio automáticamente
Una vez desactivada , y estes escuchando música, en la pantalla, ya no te aparecerá automáticamente 'Ahora suena'.
Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte
Un Saludo
Hola joaquín48
Para desactivar esta opción un tanto oculta vaya a
Ajustes/Activar pantalla/ Desactive la pestaña Abrir apps de audio automáticamente
Una vez desactivada , y estes escuchando música, en la pantalla, ya no te aparecerá automáticamente 'Ahora suena'.
Un Saludo
Hola joaquín48
Pruebeló desde el iPhone
Ve a la app Watch/Ajustes generales/Configuración/Activar pantalla/ Abrir apps de audio automáticamente y lo desactivas.
Un Saludo
¡Hola joaquín48!
Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Gracias por reconocer al Colaborador ElManzano - Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple.
Un saludo,
El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
Gracias, muy útil la información. Debe ser que algo falla en mi reloj porque a pesar de eso sigue apareciendo ahora suena en la pantalla del reloj, y compruebo que me consume mucha batería.
Ahora suena en watch