Mi Iphone se apaga solo cuando intento poner el codigo de desbloqueo o la huella.

Hola resulta que mi Iphone un 7 plus, ayer estaba viendo un video en youtube de lo mas bien y se apaga solo, despues al prenderse denuevo no puedo desbloquearlo porque apenas toco la pantalla donde estan los numeros para el codigo o el de la huella se apaga, pero todo lo demas respecto a la pantalla esta bien puedo tocar todo lo demas, y con el cable usb para el cargador pasa lo mismo si intento conectarlo a la computadora por eso no me sirve la restauracion :/

iPhone 7 Plus

Publicado el 19/09/2019 08:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2019 09:31 a.m.

Hola riley194!!

Prueba de hacerle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple. 

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Iphone se apaga solo cuando intento poner el codigo de desbloqueo o la huella.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.