Apple Watch y Mickey Mouse
En iOS 13 han quitado "pulsa para oir la hora"?
Apple Watch
En iOS 13 han quitado "pulsa para oir la hora"?
Apple Watch
Con OS6 cuando está activa la función de escuchar la hora tienes q poner dos dedos sobre la carátula durante 1 segundo aproximadamente y te dará la hora. En el caso de Micky sigue funcionando como antes.
Con OS6 cuando está activa la función de escuchar la hora tienes q poner dos dedos sobre la carátula durante 1 segundo aproximadamente y te dará la hora. En el caso de Micky sigue funcionando como antes.
A mi me paso lo mismo con Micky y en la página de soporte vienen varias opciones q a mi en lo particular no me funcionaron. Lo q me funciono fue desvincular el Apple Watch del iPhone y volverlo a vincular y problema resuelto, ahora escucho a Micky solo con pulsar con un dedo y no con dos como el las demás faces.
Hola NorbertoJ!!
Además de los consejos del compañero Pardoh, ¿el resto de sonidos sí los escuchas bien en el Watch, tono de llamada, sonido de notificaciones, etc?.
Con respecto a la esfera de Mickey o Minnie, echa un vistazo a esta web de Apple: Oír a Mickey Mouse o Minnie Mouse decir la hora - Soporte técnico de Apple
Saludos!!
No lo quitaron al contrario ahora funciona en cualquier face del reloj.
Probando probando, al final lo estaba haciendo mal. Únicamente hay que poner 2 dedos en la pantalla y esperar. Pero, en la pantalla de Mickey no me sale 😢
Ok, vaya 😔
Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Si, esa es la forma de oír la hora en cualquier esfera. Para las de Disney, prueba con la web que te escribí y nos cuentas.
Saludos!!
Tengo el 4, acabo de actualizar y la opción de escuchar la hora al pulsar, ha desaparecido, pulso y no escucho la voz como antes. He encontrado en reloj “oír la hora”, pero no la oigo. Como no sea con los auriculares ....
Pues nada. Ni con las indicaciones del soporte, ni desenlazando/enlazando, ni conectándolo al MacBook, ni apagando/encendiendo, logro que hable Mickey o Minnie.
Apple Watch y Mickey Mouse