Tras actualizar a Watch OS6, no me muestra la información de Calendario en ninguna esfera

Después de actualizar ayer el iPhone (iOS13) y el Apple Watch (Watch OS 6), en ninguna de las esferas me muestra la información del calendario y las próximas citas.

No obstante, si entro en la App de Calendario, sí que aparece actualizado e incluso, en el tiempo estipulado para que pase el evento, me sale la notificación en el reloj.

Alguna idea de cómo solucionarlo?

Apple Watch

Publicado el 20/09/2019 09:18 a.m.

Responder
10 respuestas

7/01/2020 07:41 a.m. en respuesta a domingo_coco

Pues yo tengo el Apple Watch 4, actualizado 6.1.1. y iphone 6s actualizado a 13.3, y en el apple watch siempre me aparece en pantalla "Nada Hoy", aunque al entrar en el calendario sí me aparecen las citas que tengo en el día. En las esferas NO se muestran las citas, ni las activas ni las proximas.. nada de nada.. siempre sale el mensaje "Nada Hoy"

Por lo cual tengo quitada esta opción del calendario porqu eno me sirve para nada.

Gracias.

24/09/2019 09:42 a.m. en respuesta a domingo_coco

Hola domingo_coco,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu Apple Watch no muestra información del calendario en sus esferas.

Te recomiendo que reinicies ambos dispositivos y verifiques si la información continúa su ausencia en tu Apple Watch.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

24/09/2019 10:57 a.m. en respuesta a Marco.C

Perdón pero no entiendo mucho del todo, por eso abrí el hilo para buscar ayuda.

no obstante, algo de la explicación no me cuadra: si dichos proveedores no fueran interoperables, los calendarios no estarían sincronizados y la información de Calendario si aparece sincronizada en ambos dispositivos.

el problema es que no es nuestra en la esfera; es decir, la información está pero el reloj no la muestra en las esferas donde se añade la información de Calendario

1/10/2019 08:05 a.m. en respuesta a domingo_coco

En efecto, funciona pero ahora me pasa que me salen los cumpleaños que tengo puesto en los contactos del iCloud multiplicados (y no tengo varias veces el mismo contacto). Fue arreglar el problema en el iPhone (me aparecían varias veces los cumpleaños en el calendario del iPhone) y se trasladó el problema en el Apple Watch. Podrían tardar un poco más en sacar las versiones pero que no llevasen este tipo de problemas. Me parece poco profesional por parte de Apple.

1/10/2019 09:34 a.m. en respuesta a neusich

Lo de la gestión de los contactos es un mundo aparte. Al final, en mi caso, yo me decanté por tener una única fuente de sincronización de los contactos (Google) y la verdad es que lo de los cumpleaños no me lo coge bien. Algunos me aparecen duplicados y otros ni los coge...

De todas formas, y aunque sea cambiar de tercio totalmente, cómo resolviste tú lo de los cumpleaños en el iphone? (dices arriba que lo arreglaste en el calendario del iPhone).

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tras actualizar a Watch OS6, no me muestra la información de Calendario en ninguna esfera

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.