hola tengo un problema, cuando me meto a mail le pico a agregar otras cuentas y luego selecciono google y me aparece que tengo que realizar la autenticación de safari pero no se como hacerla

me meto a la app de mail y quiero agregar una cuenta pero cuando le pico me aparecen las opciones de gmail google yahoo etc. pero la que necesito es google cuando le pico me dice que necesito hacer la autenticación de safari, me pide abrir safari pero le presiono y si abre safari pero no me cambia de pagina ni Nad y no puedo realizar la autenticación

Publicado el 20/09/2019 07:05 p.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

23/09/2019 12:03 a.m. en respuesta a Al8er7o

Tenga exactamente el mismo problema. Sucede tanto desde Mail como desde otras aplicaciones: Calendario, Cuentas de internet (en Configuración del sistema), etc. Como consecuencia, me es imposible añadir y sincronizar cuentas de Google, no puedo utilizarlas en mi MacBook de ninguna forma (salvo directamente online en el navegador, claro). Sospecho que me puede estar sucediendo desde la última actualización de Safari, hace escasos días. Agradecería ayuda para solucionarlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola tengo un problema, cuando me meto a mail le pico a agregar otras cuentas y luego selecciono google y me aparece que tengo que realizar la autenticación de safari pero no se como hacerla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.