PROBLEMA CON MODO AVIÓN EN APPLE WATCH SERIE 4 Y WATCHOS 6

Buenas, ayer instalé iOS 13 en un iPhone XS y WatchOS 6 en un Series 4.

Todo bien en principio hasta que al activar el modo avion del Watch veo que las notificaciones siguen entrando, incluso con el Wifi del reloj quitado y el bluetooth del iPhone en OFF.

He probado a restaurar el Watch desde Cero y me sigue pasando exactamente lo mismo, he probado con todo, apagar los dispositivos encenderlos, etc. Pero nada, siguen entrando las notificaciones.

Apple Watch

Publicado el 21/09/2019 07:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2019 03:52 a.m.

Buenos días.

A mi también me ocurría y contacte con soporte técnico y lo tengo solucionado.

Con la nueva actualización, el modo avión solo desactiva los datos en caso de que el reloj sea lte. En mi caso, es solo gps, por lo que eso no producía nada en el, me seguían llegando notificaciones como indicas.

La solución fue activar el modo avión desde el reloj, y desactivar el bluetooth del reloj desde ajustes del propio reloj. Realizando eso, al activar/ desactivar el modo avión, realiza lo mismo con el bluetooth.

Pd. Esto me ocurre desde que actualice el Watch a la versión 6.0.1.

Espero les sirva de ayuda.

Un saludo

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2019 03:52 a.m. en respuesta a Schumann837

Buenos días.

A mi también me ocurría y contacte con soporte técnico y lo tengo solucionado.

Con la nueva actualización, el modo avión solo desactiva los datos en caso de que el reloj sea lte. En mi caso, es solo gps, por lo que eso no producía nada en el, me seguían llegando notificaciones como indicas.

La solución fue activar el modo avión desde el reloj, y desactivar el bluetooth del reloj desde ajustes del propio reloj. Realizando eso, al activar/ desactivar el modo avión, realiza lo mismo con el bluetooth.

Pd. Esto me ocurre desde que actualice el Watch a la versión 6.0.1.

Espero les sirva de ayuda.

Un saludo

21/09/2019 08:35 a.m. en respuesta a Schumann837

Hola Schumann837!!

Es extraño lo que comentas 🤔

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PROBLEMA CON MODO AVIÓN EN APPLE WATCH SERIE 4 Y WATCHOS 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.