Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con iCloud

Tengo el plan de 200 de iCloud y desde hace una semana me marca que estoy sin espacio. He borrado TODOS los archivos de iCloud Drive desde el iPhone y Windows. iCloud está totalmente vacío ya y sigue saliendo ese aviso. Al mirar desde el explorador de Windows me dice que tengo 171 GB almacenados en el “nivel superior “ de iCloud. Mi pregunta es: cómo accedo a ese nivel o como borro esos archivos??? Me trae loca el tema.

Gracias.

iPhone XS

Publicado el 21/09/2019 02:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2019 04:07 p. m.

Hola Sombra25

Si ya has liberado espacio de iCloud y sigue , intenta a Cerrar la sesión de iCloud en tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac. Antes de cerrar la sesión de iCloud, asegúrate de archivar o realizar copias de la información que guardas en iCloud.

Te recomiendo Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud.

Quizás tu iPhone por causas desconocidas no está reconociendo el espacio libre, con estas comprobaciones veremos qué sigue pasando.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2019 04:07 p. m. en respuesta a Sombra25

Hola Sombra25

Si ya has liberado espacio de iCloud y sigue , intenta a Cerrar la sesión de iCloud en tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac. Antes de cerrar la sesión de iCloud, asegúrate de archivar o realizar copias de la información que guardas en iCloud.

Te recomiendo Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud.

Quizás tu iPhone por causas desconocidas no está reconociendo el espacio libre, con estas comprobaciones veremos qué sigue pasando.

Un Saludo

21/09/2019 04:45 p. m. en respuesta a Sombra25

Pruebe entonces al ver tu almacenamiento desde iCloud

Vaya a Ajustes/[Tu] ID de Apple/iCloud/Almacenamiento de iCloud/Gestionar almacenamiento/

Verifique cuántos GB tienes almacenados en cada apps de iCloud.

Si quieres eliminar, tan solo [Pulse] en la app/Eliminar documentos y datos. [Recuerde que estos archivos no se puede recuperar si lo eliminas]

Un Saludo

Problemas con iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.